Sin City 2, Mataría por ella PDF

Logotipo de la historieta Sin City. Sin City es el título de sin City 2, Mataría por ella PDF serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller.


Författare: Frank Miller.

¡La nueva edición de Sin City, la obra maestra del género negro de Frank Miller!
El próximo mes de julio se estrena Sin City, una de las películas más esperadas del año. Aprovechando la ocasión se ha realizado una nueva edición del cómic, que viene avalada por un nuevo diseño realizado por el multipremiado Chip Kidd, y que presenta las grandes historias que Robert Rodríguez (ABIERTO HASTA EL AMANECER, EL MARIACHI) y el mismo Frank Miller han adaptado para el filme.

Todas se desarrollan en la ciudad ficticia de Basin City, alternándose el protagonismo entre sus diversos personajes recurrentes. En 2005 se realizó una adaptación al cine basada en tres de las historias que fue co-dirigida por Robert Rodriguez y el propio Frank Miller. Frank Miller, creador de Sin City. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él.

Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras. Las historias, dibujadas en blanco y negro se distingue por el uso sobresaliente del alto contraste. Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la luz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura, etc. Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la novela negra. Marv, vago amigo de Dwight, protagonista y personaje secundario de varias historias de Sin City. Es un hombre que a pesar de sus limitadas capacidades mentales tiene una gran ventaja sobre sus enemigos por su fuerza y tamaño.

Goldie y Wendy, prostitutas y hermanas gemelas. Goldie muere asesinada por Kevin y es vengada por Marv y por su propia hermana, Wendy. Kevin, asesino caníbal criado por Patrick Henrick Roark, obispo y hermano del senador de Sin City. Nancy Callahan, bailarina y stripper del bar Kadies, fue salvada en dos ocasiones de ser violada gracias a John Hartigan. Lo abandonó para convertirse en la esposa de Damien Lord, uno de los hombres más ricos de Basin City. Gail, prostituta del Barrio Viejo, una de las amantes de Dwight. John Hartigan, policía honesto cuya única aparición principal fue en „Ese bastardo amarillo“, salvó la vida de Nancy Callahan en dos ocasiones.