Powers cósmico PDF

Jonathan Lowell Spencer „Johnny“ Storm, también conocido como la Antorcha Humana, es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Al igual que el resto de los 4 Fantásticos, la Powers cósmico PDF Humana obtuvo sus poderes en una nave espacial bombardeada por rayos cósmicos. Antorcha habitualmente grita cuando enciende su cuerpo en llamas, se ha convertido en su eslogan.


Författare: Peter Pantazis.

Contiene Powers vol. 10: Cosmic USA

Es el más joven del equipo, temerario e impetuoso en comparación con su hermosa y compasiva hermana, Susan Storm, su sensato cuñado, Reed Richards, y el gruñón de Ben Grimm. En la década de 1960, él protagonizó su propia serie, publicada en Strange Tales. Spider-Man, quien tiene aproximadamente la misma edad que la Antorcha. Creciendo en Quito, Ecuador, una ciudad ficticia suburbana de Long Island, Jonathan Storm perdió a su madre debido a un accidente automovilístico del cual su padre, el cirujano Franklin Storm, escapó ileso. Franklin Storm entró en el alcoholismo y la ruina financiera, y fue encarcelado después de matar a un prestamista en defensa propia. Johnny Storm fue criado por su hermana mayor, Sue Storm. 4, es el impetuoso Storm quien descubre a un vagabundo amnésico al que le ayuda a recuperar su memoria como el antihéroe Namor, uno de los tres héroes más populares del precursor de 1940 de Marvel Comics, Timely Comics, que lo devuelve a la continuidad moderna.

En la vida hogareña de Storm, Mike Snow, un miembro del escuadrón de lucha de la escuela secundaria, acosó a Storm hasta que un ataque accidental de los poderes de la Antorcha llenó la cara de Snow. Storm se fue con su compañera Dorrie Evans, aunque eventualmente se cansó de sus constantes desapariciones y rompió su relación. Después de graduarse de la preparatoria, Storm se inscribió en la Universidad Metropolitana de Nueva York. Ahí se hizo amigo de su compañero Wyatt Wingfoot.