Medianoche en la luna PDF

Vista desde un avión del panorama. Medianoche en la luna PDF astronomía, cielo es sinónimo de esfera celeste: una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna.


Författare: Mary Pope Osborne.

En mitología, entre los romanos, nombre latino del dios Urano y de las deidades preolímpicas. En meteorología el término cielo hace referencia a la zona gaseosa más densa de la atmósfera de un planeta. Algunos de los fenómenos naturales vistos en el cielo son las nubes, el arco iris y la aurora. El relámpago se puede ver en el cielo durante las tormentas eléctricas. Vista desde un avión del cielo, donde se ve el cambio de tonalidad. El color del cielo es resultado de la gran interacción de la luz solar con la atmósfera. En un día de sol el cielo de nuestro planeta se ve generalmente celeste.

Según explicaciones de la NASA „La luz del sol se ve blanca, pero en realidad está compuesta por todos los colores del arco-iris, del rojo al violeta, pasando por el naranja, amarillo, verde y azul, y todos sus matices“, por otro lado, la luz viaja en „olas“, vibrando a través del espacio. A su vez, cuando el sol se pone en el horizonte, la luz que emite tiene que pasar por más cantidad de moléculas atmosféricas y entonces el azul se dispersa en exceso, dando oportunidad al resto de los colores, sobre todo a los que viajan en olas largas y suaves como el rojo, el naranja, y el amarillo, a que se manifiesten ante los ojos de quien mira un atardecer. Por otro lado, en lugares sin atmósfera, como la Luna, por ejemplo, la luz del Sol no choca con moléculas y llega „blanca“. De esa manera es que, desde la Luna, se puede ver el espacio directamente. Cielo a las 6 de la tarde. Nótense los colores azul y rosado.