La isla del tesoro fantasma PDF

Este artículo o sección necesita referencias que la isla del tesoro fantasma PDF en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 14 de enero de 2011. Sus frases tienen un gran sentido del humor. En la segunda parte, encontramos a un Guybrush Threepwood rico que se lanza en búsqueda de nuevas aventuras.


Författare: Geronimo Stilton.

Publicado en 1991, fue realizado con el mismo motor por los mismos autores, y distribuido originalmente en disquete, con gráficos VGA para luego ser distribuido por separado y más tarde junto con la primera parte, en CD-ROM. Guybrush Threepwood debía esta vez devolver su forma humana a Elaine, convertida en oro por el hechizo de un anillo maldito. Realizado en 2000, utilizó el motor GrimE utilizado anteriormente para Grim Fandango, por lo que sus gráficos son también „semitridimensionales“. Max: Hit the Road fueron los encargados y autores del proyecto. Narra el retorno de Guybrush y Elaine de su luna de miel, para encontrarse con que ella ha sido declarada oficialmente muerta, y van a demoler su mansión. Por supuesto eso supone la convocatoria de elecciones para elegir al nuevo gobernador de Isla Mêlée, pero esta vez no se da el típico caso „Cuando sólo hay un candidato sólo hay una elección“, ya que Elaine tendrá que vérselas en las urnas con Charles L.

Tales of Monkey Island es una saga de aventura de cinco capítulos mensuales, fue producida por Telltale Games para PC, Mac y Wii, y su fecha de lanzamiento fue el 7 de julio de 2009. Fue lanzado el 15 de julio de 2009. Es el regreso de la primera parte de la saga Monkey Island, pero en alta definición, música remasterizada y con las voces de The Curse of Monkey Island. La interfaz también se ha mejorado para la ocasión, ocultando la famosa tabla de verbos y el inacabable inventario. Así mismo, la edición especial incluye un sistema de pistas, algunas escenas que se omitieron en la versión original por falta de espacio -como un primer plano del locuaz Spiffy, el perro del Scumm Bar que nos resumía la situación sin darnos cuenta- y la posibilidad de volver a los gráficos de antaño con tan sólo pulsar un botón. Sin embargo, la versión clásica no tiene los textos en español, algo incomprensible pues la traducción ya existía y de hecho se usa con la visión renovada. A la venta desde el 7 de julio de 2010.